Beneficios de pertenecer a la Fundación Minera de Chile como Socio:

• Certificado de Socio tanto para personas naturales o jurídicas.

• Tomar una posición de liderazgo entorno a la difusión del conocimiento de la industria minera.

• Invitación a actividades y eventos de la Fundación o donde participe nuestra institución.

• Acceder a documentos, estudios y otros aportes que desarrolle la Fundación dentro de su campo de acción.

• Autorización de uso de logo de la Fundación para difusión de sus alianzas estratégicas.

• Compartir experiencias y aprendizajes.

• Para las personas jurídicas integrar el comité de empresas que periódicamente se reunirá lo que permite generar vínculos comunes.

• Incrementar su reputación corporativa, como empresa o persona adherida.

• Entablar relaciones con otras empresas, organizaciones de Gobierno, asociaciones, ONGs y personas entorno a un ideario e interés común.

Todos somos responsables de construir una minería virtuosa para Chile

La Fundación Minera de Chile continuamente gestiona alianzas estratégicas para cumplir con su misión y objetivos estratégicos con instituciones tanto públicas como privadas.

Para participar y colaborar con la Fundación, pueden ser personas naturales como jurídicas. Cualquiera de estas dos figuras, deben manifestar su compromiso de adhesión a los objetivos de la Fundación Minera de Chile.

Las compañías se comprometen a colaborar con la Fundación y a compartir con la misión que inspira a la institución.

• Las empresas, pasan a integrar el Comité de empresas colaboradoras de la Fundación teniendo el carácter de socios.

• Las personas naturales tienen por si solas la calidad de socio colaborador y son registradas en una base de datos de socios.

Fundación Minera de Chile patrocina actividades relacionadas y de extensión, colaborando comunicacionalmente entre otros respaldos. Para solicitar el patrocinio de nuestra institución envía un correo a la Secretaria General, Señora Lucila Alarcon. Correo: lalarcon@fundacionmineradechile.cl

Todos somos responsables de construir una minería virtuosa para Chile