Nuestro Equipo:

José Bozo: Director

Camilo Luraschi: Diseñador Grafico

Marcelo Vasquez : webmaster

Director en Representación de una Universidad reconocida por el Estado: Universidad de Chile Periodo 2016 -2018 Señor Xavier Emery.

Directora en Representación del Ministro(a) de Minería. Periodo 2016 - 2018: Señora Maria Isabel Pardo

Director (a) en Representación de los proveedores de la minería.

Periodo 2016 -2018: Pendiente su Nombramiento.

Director (a) en Representación de una Gran Minera Nacional: Periodo 2016 -2018: Pendiente su nombramiento

Lucila Alarcón: Abogada y Secretaria General

Patricio Cáceres: Gerente de Administración y Finanzas

Santiago Medina: Director de proyectos concursables

Consejo Consultivo: 15 Miembros

Consejo Consultivo Técnico: 15 Miembros

Comités de Trabajo:

1. Energía y Minería

2. Educación y Capital Humano

3. Innovación y emprendimiento

4. Estudios

5. Medio Ambiente y Recursos

6. Entorno y Comunidad

Dirección Ejecutiva:

La dirección ejecutiva tiene como misión dirigir y administrar la Fundación cumpliendo su misión y metas programáticas determinadas por el directorio.

Consejo Consultivo:

Instancia de participación ejecutiva donde se generan los lineamientos políticos generales de gestión de la fundación, determinación de proyectos estructurales. El Consejo Consultivo es el órgano de mayor relevancia de participación para todas aquellas materias que son sometidas a discusión por el directorio de la Fundación. Los miembros representan a la fundación a solicitud de esta en actividades donde se requiera su experiencia como asimismo opiniones públicas en nombre de la fundación. El Consejo Consultivo se reúne a lo menos 3 veces en el año en sesiones ordinarias o a solicitud expresa del directorio en sesiones extraordinarias.